Bienvenida Posgrados

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la universidad Del Pedregal, Dr. Armando Martínez Gómez; la directora académica, Mtra. Yolanda Nava Borrayo y la directora de posgrados, Mtra. Pilar Padierna Cabrera quienes presenciaron también la toma de protesta de los nuevos alumnos.

El Dr. Martínez Gómez enfatizó el fuerte prestigio que tienen los posgrados y dijo:

“..tenemos calidad así como los mejores profesores y los mejores alumnos; hay disciplina, orden y deseo de progreso…”.

El rector, en su tradicional discurso, habló de los retos que tienen los egresados de la Universidad Del Pedregal en la transformación del país:

“…ustedes son los privilegiados que están en la cúpula de la educación porque la gran base no llega al lugar que ocupan ustedes hoy, por ello deben ser críticos y analíticos; deben debatir, discutir, dialogar,  interpelar y construir las mejores condiciones del país… yo los veo como soldados modernos, no de los que portan un fusil sino los que toman el baluarte de la educación y la libertad para lograr un país justo y equitativo;  debemos ganar la guerra con virtud, trabajo y ahínco reivindicando los valores que nos hacen mexicanos y que nos hacen ser el ejemplo viviente de que México puede ser mejor…”

Bienvenidos alumnos de la Especialidad en Consultor en Negocios; Especialidad en Derecho Corporativo; Especialidad en Finanzas en Alta Dirección; Especialidad en Finanzas en Alta Dirección; Especialidad en Publicidad; Especialidad en Recursos Humanos; Maestría en Administración; Maestría en Mercadotecnia Estratégica y Maestría en Política Criminal y Seguridad Pública.

Por: Lic. Eric Barrera Zamora

Contacto: enlace@upedregal.edu.mx

Twitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal.