Centro de Atención Psicológica de la UDelP

La intervención psicológica proporcionada en el Centro está dirigida a la prevención, diagnóstico y tratamiento de miedos, ansiedad, obesidad, estrés, depresión, angustia, crisis, fracaso escolar, o cualquier otro padecimiento psíquico que lo amerite.

Esta intervención comprende un total de nueve sesiones con un horario de atención los días  sábados entre las 8:00 y las 13:00 hrs, en las instalaciones de la Universidad.  Al finalizar la intervención, le será entregado al consultante, un Informe psicológico, si así lo requiere. La cuota de recuperación es de $100.00 por sesión.

A los interesados en recibir este servicio, les solicitamos por favor llamen a la responsable del Centro, la Profesora Dra. Paloma Arlet Roa Rojas,  al número celular: 55 27 31 72 58 para concertar una cita. También pueden enviarle sus datos, escribir sus dudas y comentarios a la dirección de correo: atencionpsic_up@outlook.com.