Skip to main content

Universidad Pedregal del Sur

Comunicados

Día Pedregal 2017

Ataviados con disfraces de famosos héroes y villanos de Hollywood, los estudiantes universitarios jugaron en diversas mesas tipo Casino como ruleta, blackjack, bingo, poker, baccarat y además participaron en divertidos juegos de destreza organizados por los propios alumnos como el “vochos sardina” en que lograron entrar hasta 15 personas en un vehículo compacto y la “Zona geek” disfrutando de una buena variedad videojuegos. El área de antojitos estuvo a cargo de los alumnos que ofrecieron paletas de hielo, papas, nachos, postres, aguas de sabores, enchiladas, chilaquiles, crepas, esquites y elotes.

 

Esta celebración temática se reanuda después de la “Fiesta Mexicana” que se llevó a cabo en el 2008 y que cerró temporalmente una gran etapa de festejos entre los que destacaron “Fiesta caribeña”, “Día Pedregal retro”, “Fiesta vaquera”, y “Día Pedregal de circo”.

 

Sin duda un aniversario más nos recuerda la encomiable labor de nuestro Director Fundador, Lic. Enrique Canales Leal quien con esfuerzo, constancia y dedicación erigió los Colegios La Salle de seglares, una de las instituciones más prestigiadas del País y que actualmente sigue desarrollándose y creciendo gracias a la visión estratégica de la Dirección General; también rememoramos la iniciativa de quien fuera Director Ejecutivo de la Universidad Del Pedregal, Lic. Enrique Canales Liceaga (QEPD) ya que gracias a su decisión vanguardista fundó en 1990 la Universidad.

 

Durante el día, estudiantes y profesores tuvieron una divertida convivencia acompañados de las autoridades de la Universidad quienes se dieron cita para comer, jugar, cantar y convivir; estuvieron presentes el Lic. Luis Arturo Canales Liceaga, Director General; Dr. Armando Martínez Gómez, Rector; Mtra. Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica y Directora de la Escuela de Mercadotecnia Internacional; Mtro. Víctor Manuel Prudencio Valejo, Director de la Escuela de Administración de Empresas, Director de la Escuela de Contaduría y Dirección Financiera y Director de la Escuela de Negocios Internacionales; Lic. Alfonso Álvarez Trejo, Director de la Escuela de Derecho; Lic. Claudio Ruíz Velazco Rivera Melo, Director de la Escuela de Diseño Gráfico y Director de la Escuela de Diseños Interiores; Mtro. Jesús Maya Martínez, Director de la Escuela de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Director de la Escuela de Ingeniería en Producción y Diseño Digital; Mtra. Leticia del Pilar Padierna Cabrera, Directora de Posgrados e Investigación; Mtra. Estela Belmont Castillo, Directora de la Escuela de Psicología así como la C.P. Elizabeth Pérez Jardón, Directora de Contabilidad y Finanzas y la Sra. Guadalupe Sánchez de Pérez, Directora de Servicios Escolares.

 

Simbólicamente hoy inicia un año nuevo para la Universidad Del Pedregal, un año en el que seguirá consolidándose y cumpliendo dignamente su labor educativa.

 

¡Felicidades UDelP!

.