UDelP participa en concurso de tipografía

En el marco del "Decimoprimer Congreso nacional de tipografía en México «abierta+mente»" tendrá lugar el “2º Concurso Interuniversitario de tipógrafos” donde alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Del Pedregal medirán sus conocimientos y habilidades con estudiantes de 8 Instituciones de Educación Superior, entre las que destacan: Universidad Intercontinental, Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Universidad del Valle de México Tlalpan.

En el 2015 estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Del Pedregal obtuvieron el 2º lugar en el podio; el equipo estuvo conformado por Alejandra Olivares, Tamara Segura, Sergio Inurreta y Alejandro Mateo.

El Lic. Claudio Ruiz Velasco Rivera Melo, Director de la Escuela de Diseño Gráfico mencionó: “La entrada al concurso es libre este sábado 23 de septiembre a las 11:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Intercontinental por lo que está abierta la invitación a cualquier miembro de la comunidad que quiera ir a apoyar y tener una porra de la UDelP en este certamen…”

Por: Lic. Eric Barrera Zamora con información del Lic. Claudio Ruiz Velasco Rivera Melo.

Contacto: enlace@upedregal.edu.mx

Twitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal.