Rector presenta su IX Informe de labores. 2016-2017

Con el objetivo de cumplir cabalmente el reglamento interno de la Universidad Del Pedregal, este 16 de noviembre al filo de las 19 horas el rector de la universidad,  Dr. Armando Martínez Gómez presentó al Director General de los Colegios La Salle de seglares y de la Universidad Del Pedregal, Lic. Luis Arturo Canales Liceaga y ante el pleno de la comunidad universitaria, su “IX informe” de labores en el  que mencionó los logros alcanzados por la a través de sus diversas áreas para satisfacer las funciones sustantivas de una institución de educación superior: la docencia, la investigación y difusión de la cultura.

Este evento es toda una tradición para la comunidad universitaria que se reune  en un acto público y solemne para atestiguar el de los cumplimiento los criterios de eficiencia y efectividad en la Institución.

El Doctor Martínez Gómez dio a conocer puntualmente el reporte de las actividades que realizó el Colegio de Directores, sus coordinadores y responsables de planes y de proyectos, asimismo presentó ante el Licenciado Canales Liceaga las actividades inherentes  que lleva a  cabo como rector y que permiten robustecer la vinculación de la Universidad con los sectores políticos, sociales y económicos de la Ciudad de México.

“...estar al frente  de esta Institución no solo es un privilegio, no solo es un gusto, no solo es un honor, es mi más grande bendición; tienen mi compromiso,  cariño y amor siempre dedicado para hacer de esta Universidad la mejor con el trabajo de todos y cada uno de ustedes, muchas gracias por estos nueve años…” mencionó el Rector.

En su turno al micrófono, el director general enfatizó el trabajo, la dedicación y el compromiso que ha mostrado el equipo directivo, el personal administrativo y operativo en la consecución de los objetivos institucionales y mencionó:

“...he comprobado que la multi-funcionalidad mostrada por todos incrementó considerablemente la calidad de los proyectos en equipo; la  capacidad de comunicación y de trabajo en común fue pieza clave este año; sé que no fue fácil pero a la distancia queda clarísimo que los mecanismos de coordinación horizontal entre las diversas áreas desempeñaron un papel muy importante en la consecución de los logros reportados, son ustedes el motor que consolida nuestra unidad, cohesión y carácter institucional."

Al finalizar, se llevó a cabo un coctel para conmemorar el acto donde se reunieron todos los asistentes al evento destacando los miembros del Colegio de Directores encabezado por la Maestra Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica, así como vicerrectores de otras instituciones y personalidades del sector político y empresarial de la ciudad.

El informe de labores estará en breve en la página web de la Universidad para que pueda consultarse, analizarse y comentarse por todos los miembros de la comunidad.

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

barrera@upedregal.edu.mx