Virgen del Rosario inicia su viaje

Universidad Del Pedregal. 4 de diciembre de 2017. Con la bendición y primer rezo a Nuestra Señora del Rosario iniciamos con las actividades para conmemorar la navidad en la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal unidas en el evento denominado Esferas de oración y caridad.

Esta mañana en la Capilla Universitaria Guadalupana se reunieron autoridades, estudiantes, docentes y personal operativo para participar en este importante ejercicio piadoso que estuvo encabezado por el Lic. Luis Arturo Canales Liceaga, Director General de los Colegios La Salle de seglares y Universidad Del Pedregal.

Nuestra Señora del Rosario visitará todas las secciones de los Colegios La Salle de seglares convirtiéndose en uno de los vínculos de unión más importantes de la organización. En octubre pasado el Lic. Enrique Canales Leal nos brindo la encomienda de fomentar el rezo del Santo Rosario entre las familias de quienes integramos esta distinguida comunidad educativa por lo que a partir del día de hoy, mes con mes, la Virgen visitará cada una de las secciones atendiendo a la invitación de diferentes familias para que las visite en su hogar durante 5 días.

Las esferas de oración y caridad continúan el día de mañana con el Evento prenavideño en el que se ofrecerán obsequios a los pequeños de las casas hogar FUNDASER, Fundación Yolia y DOWN 21 y, además, gracias a la empresa DIRETEC los llevaremos al cine.

Posteriormente, el 9 de septiembre, se llevará a cabo la preposada a beneficio de los niños de la delegación Xochimilco que fueron afectados por el pasado sismo y el 13 de diciembre la preposada a beneficio de del albergue Nuestra Señora de Lourdes, recinto en el que se proporciona apoyo y hospedaje a enfermos y sus familiares de escasos recursos, así como

Y finalmente, el 16 de diciembre, el escuadrón cobijas saldrá a las calles a repartir 200 cobijas a las personas que viven en situación de calle.

Si aún tienes intención de darle un significado de oración y caridad a tu navidad, estás a tiempo, comunícate con nosotros.

Comunicación y Enlace de la Universidad al correo eric.barrera@upedregal.edu.mx o al teléfono 5603 5049 ext. 202, 204 y 211

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

barrera@upedregal.edu.mx

Pastoral de la Preparatoria al correo pastoral@preparatorialasalle.edu.mx o al teléfono 5673 3149 ext. 123