Se vale llorar: Gen. 13-17

Universidad Del Pedregal. 7 de diciembre de 2017.- La tarde de este jueves, los alumnos de octavo semestre de las Escuelas de Derecho y Mercadotecnia Intencional, generación 2013-2017, asistieron a su último día de clases de licenciatura y lo celebraron con la acostumbrada  fotografía generacional y con el tradicional mariachi.

Ataviados con sus togas y birretes los estudiantes compartieron la sesión fotográfica sus Directores de Escuela: la Mtra. Yolanda Nava Borrayo de Mercadotecnia Internacional y el Lic. Alfonso Álvarez Trejo de la Escuela de Derecho.

El día de hoy se concluye un singular semestre en el que la unión y solidaridad se ha dejado sentir entre la comunidad colibrí y nos preparamos para iniciar, a partir de mañana, con los exámenes finales. ¡Éxito a todos!

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

barrera@upedregal.edu.mx