Posada para enfermos y familiares

Universidad Del Pedregal. 14 de diciembre de 2017.- No hay duda de que los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal se toman muy en serio vivir el amor a través de la oración y la caridad.

Esferas de oración y caridad se convirtió en el evento altruista más importante para la Preparatoria y la Universidad del 2017 al conjuntar cinco diferentes eventos encaminados a la celebración de la navidad con sentido y objetivo humano.

Así, este martes y gracias a la plausible generosidad del personal administrativo de ambas instituciones así como a la administración del Teatro Moliere se llevó a cabo la posada a beneficio del albergue Nuestra Señora de Lourdes, un recinto que brinda techo y alimentación a enfermos y a sus familiares, muchos de ellos que vienen por primera vez a la Ciudad de México se encuentran con el peligro, inseguridad y soledad.

Con tranquilidad espiritual que ofrece el rezo del Santo Rosario inició una tarde que sería, para casi los doscientos asistentes, un momento de esparcimiento ante la difícil situación que viven debido a sus largos tratamientos en los hospitalidades de alta especialidad.

Con cantos y letanías el personal administrativo de la Institución  acompañó a los asistentes en la petición de posada además compartieron los alimentos y partieron tres piñatas donadas por los alumnos de la Preparatoria.

El personal que representó a todos los benefactores que contribuyeron económicamente con este evento terminaron con una satisfactoria sonrisa por haber brindado unas horas de cariño, cercanía, escucha y ternura.

Esferas de oración y caridad concluye este 16 de diciembre donde jóvenes universitarios llevarán cobijas a una comunidad de escasos recursos en el Ajusco. El Escuadrón cobijas aún necesita apoyo para cumplir con la meta de 200 cobijas, ¿te gustaría ayudar? acude a la oficina de Comunicación y Enlace de la Universidad con una cobija nueva y haz de esta navidad un signo de oración y caridad.

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

eric.barrera@upedregal.edu.mx