XIV Jornada de Investigación

Ya está cerca la  XIV Jornada de Investigación de la Universidad Del  Pedregal que reunirá  trabajos de calidad del periodo agosto-diciembre 2017 y enero-junio 2018 en las modalidades de exposiciones orales y carteles.

El próximo 23 de mayo a partir de las 9 horas, estudiantes así como profesores de licenciatura y posgrado participarán en este importante foro institucional que promueve los trabajos desarrollados con estricto apego metodológico y que fomenta el desarrollo de habilidades de pensamiento lógico y crítico, de búsqueda de información teórica, de recopilación y análisis de datos, de  argumentación y reflexión, de problematización y resolución; todas ellas fundamentales en la formación académica profesional de nuestros alumnos.

Con actividades como esta, la Universidad Del Pedregal muestra el valor que otorga a la investigación como una de sus las labores sustantivas y reconoce el esfuerzo de la Comunidad Colibrí por comprender y analizar nuevos conocimientos para dar respuesta a los desafíos y cambios que  enfrenta la sociedad.

Te invitamos a consultar la CONVOCATORIA, la FICHA DE REGISTRO PARA TRABAJOS DOCUMENTALES  y la FICHA DE  REGISTRO PARA INVESTIGACIONES  QUE INTEGRAN  TRABAJO DOCUMENTAL Y DE CAMPO.

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

eric.barrera@upedregal.edu.mx