Nombran enlace Banxico-UDelP

Con promedio de 9.92 y con experiencia profesional en la Universidad Del Pedregal y en TV Azteca, la alumna de octavo semestre de la Licenciatura en Contaduría Pública y Dirección Financiera, Beatriz Paola Conde Lozano, fue seleccionada como Enlace Universitario Banxico,  un reconocimiento que hace el Banco de México a los logros académicos de estudiantes universitarios en áreas profesionales relacionadas con la economía, finanzas y políticas públicas.

Platiqué con Bety, quien recientemente asumió la responsabilidad de ser el enlace entre la UDelP y Banxico para promover información y material educativo que fortalezca las competencias económicas y financieras de la Comunidad Universitaria.

La Mtra. Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica, impulsó la candidatura de Beatriz Conde a través del apoyo del Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo quien verificó que la planeación estratégica que se entregó a Banxico cumpliera con los criterios de calidad más exigentes y cuyas metas son, entre otras: Impulsar la difusión del “Reto Banxico”, un certamen académico que busca fomentar una mejor comprensión del objetivo, las finalidades y las funciones del Banco de México, además trabajará en promover una relación más estrecha entre el Banco de México y la Comunidad Universitaria e impulsará proyectos educativos que fortalezcan la cultura económica y financiera del país.

Pronto tendremos mayor acercamiento y cooperación gracias al trabajo de Bety.

Con información de http://www.banxico.org.mx/

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

barrera@upedregal.edu.mx