Certifícate en Microsoft Office

La empresa Consultores en Tecnología Educativa S. C., que tiene a su cargo el desarrollo y el soporte técnico de la Plataforma Tecnológica Testing Program, certificó a la Universidad Del Pedregal como miembro de la Red Internacional de Centros de Certificación Testing Program.

A partir de este mes, los miembros de toda la comunidad de los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del pedregal podremos certificar nuestras competencias profesionales en las aplicaciones de oficina de Microsoft Office y de diseño de Adobe Creative Suite.

Nuestra Institución otorgará la única certificación en latinoamérica que cuenta con reconocimiento de organismos globales como la International Society for Technology in Education (ISTE) e Intel Education ya que cumple con los más rigurosos estándares internacionales.

Para beneficiar a la mayor parte de alumnos, docentes, directivos, personal y padres de familia se implementará una estrategia a través de una modalidad en línea con eventuales asesorías presenciales y, además, en la Universidad Del Pedregal, se llevará a cabo un curso presencial dentro del Programa “Vida Universitaria”.

Con la mínima inversión de $500 pesos obtendrás una certificación con los estándares internacionales más estrictos, anímate, tú decides en qué lugar estarás mañana porque no basta con saberlo, debes comprobarlo. Iniciamos el 19 de febrero, da clic aquí y conoce los detalles.

Mayores informes:

Mtra. en I. Patricia Chinos Ramírez

Coordinadora de Infraestructura e Interconectividad

56 03 50 49 ext. 601

infraestructura_red@upedregal.edu.mx

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

barrera@upedregal.edu.mx