Vía Crucis 2018

La Universidad Del Pedregal a través de la Coordinación de Comunicación y la Coordinación de Pastoral Juvenil de la Preparatoria La Salle del Pedregal tiene el gusto de invitar a toda la Comunidad Colibrí a vivir la dinámica cuaresmal: rompiendo las cadenas de la injusticia para amar de verdad.

Este 9 de marzo nuevamente se unen Preparatoria y  Universidad para llevar a cabo un Vía Crucis centrado en los Misterios dolorosos de Cristo.  Durante esta devoción, los participantes visitaremos  las estaciones que recuerdan los diferentes momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. Además reflexionaremos sobre cómo alcanzar el amor pleno, totalmente libre, sin las ataduras del egoísmo, la soberbia, la envidia, el rencor y la discordia.

La cita es a las 14:30 horas en la explanada de la Universidad y se estima que durará alrededor de 50 minutos.  Te esperamos.

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal con la colaboración del Mtro. Onofre Maciel Carbajal, Coordinador de Servicio Social de la Universidad Del Pedregal.

barrera@upedregal.edu.mx