Bienvenida Posgrados

3 de marzo de 2018.-  La mañana del sábado, la Universidad Del Pedregal llevó a cabo la Ceremonia del Juramento Universitario para los estudiantes de nuevo ingreso en los programas académicos de Posgrados. Al filo de las 10 de la mañana, los estudiantes y profesores arribaron al auditorio para tomar protesta comprometiéndose a cumplir y hacer cumplir con la Misión,  Ideario y la Filosofía Institucional.

El acto estuvo presidido por el Doctor Armando Martínez Gómez, Rector de la Universidad; la Maestra Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica y la Maestra Pilar Padierna Cabrera, Directora de Posgrados.

“...en los tiempos que vive nuestro País, la Universidad Del Pedregal responde desde la academia a las exigencias que tenemos como sociedad…” mencionó el Rector.

Por su parte la Maestra Pilar Padierna Cabrera se comprometió en nombre de los directivos de la institución, entre otras cosas, a ser una autoridad  dialogante, abierta a la pluralidad de ideas así como a ejercer un liderazgo congruente con la Misión y Modelo Educativo Institucional.

Por parte de los docentes, el Doctor Armando Hernández Cruz hizo la promesa de vivir una verdadera vocación de la enseñanza con apego  al código de ética profesional y a ser un promotor de la Misión, Ideario y Modelo Educativo.

Representando a los estudiantes, el Coronel Herrera Chávez hizo el compromiso de participar en la vida académica, social, cultural y política de México, manteniéndose a la vanguardia de la exigencia y cambio de ámbito internacional.

Este acto marca formalmente el inicio de la actividad académica para los alumnos de Especialidades y Maestrías, ¡bienvenidos!

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

barrera@upedregal.edu.mx