Colibríes de Fut Rápido buscan boleto a Universiada

Los Colibríes de Fútbol Rápido en las ramas Femenil y Varonil inician este viernes 6 de abril su participación en la eliminatoria de la Etapa Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) con el objetivo de obtener un boleto para la Universiada Nacional  en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) que arrancará el 23 de abril y a la que asistirán más de 8 mil 300 deportistas universitarios.

Del 6 al 9 de abril se llevará a cabo este selectivo en la recién remodelada Cancha C.P. Jorge Canales Leal de la Universidad Del Pedregal en la que participarán las escuadras de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl, Universidad Autónoma de Morelos, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad Autónoma de Guerrero, CUI y los Colibríes de la Universidad Del Pedregal.

En la edición 2016 la selección varonil de la UDelP se consolidó como el mejor equipo de la zona metropolitana y obtuvo su boleto a la Universiada Nacional 2017 en Monterrey donde se colocó en el lugar número 5 de los 16 mejores equipos a nivel nacional.

Consulta aquí el rol de juegos y vístete de azul y blanco. ¡Éxito jóvenes!

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

barrera@upedregal.edu.mx