Rol para Colibríes en UNIVERSIADA NACIONAL

La Universidad Autónoma del Estado de México presentó el programa de Fútbol de Bardas en el marco de la UNIVERSIADA NACIONAL.  Del 29 de abril al 1 de mayo de 2018 se llevará a cabo, en Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos, la etapa eliminatoria en la que los Colibríes medirán sus fuerzas contra la escuadra Yucateca de la  Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) el 29 de abril a las 12:30 h y el 30 de abril a la misma hora mostrarán su disciplina y técnica en la cancha al enfrentarse con la Selección de la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro (UCQ) y  para finalizar, el 1 de mayo, la selección del  Instituto Tecnológico de Sonora conocerá de lo que es capaz la escuadra Colibrí a las 11 h.

El sistema de competencia, determinará al ganador de la siguiente manera:

Semifinales

Ganador juego 1 vs Ganador juego 4

Ganador juego 2 vs Ganador juego 3

Perdedores de semifinales por 3° y 4° lugar

Ganadores de semifinales por 1° y 2° lugar

¡Mucho éxito!

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

eric.barrera@upedregal.edu.mx