Skip to main content

Universidad Pedregal del Sur

Comunicados

Investigación de Mercados

Objetivo
 

Formar especialistas en el área de investigación de mercados con una visión sistemática y profunda de las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa que le permita diseñar y aplicar estudios de información de mercados.

Antecedentes
 
 
El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos en Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Administración, Comunicación, Negocios Internacionales, así como licenciaturas afines a las anteriores y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera de una sólida formación en el área de la investigación de mercados.
 
Requisitos
 
 

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

Horarios
 
 

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos

 informesposgrados@upedregal.edu.mx

   

    56·71·65·88 ó 55.29.72.58.05  

                   

Plan de Estudios Trimestral
 
 
  • Fundamentos de la Investigación de Mercados
  • Aplicaciones Estadísticas a la Investigación de Mercados
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Segmentación e Investigación de Mercados
  • Introducción a la Minería de Datos
Descarga el Plan de Estudios 

Acuerdo No. 20091237
con fecha 25 de noviembre de 2009.
Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.