Skip to main content

Universidad Pedregal del Sur

Comunicados

Publicidad

Objetivo
 

Formar especialistas en publicidad capaces de diseñar estrategias de publicidad efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo de las técnicas y responsable de las técnicas y medios de la publicidad; del mismo modo podrán evaluar y determinar la efectividad de las estrategias dentro del mercado nacional e internacional.

Antecedentes

 

El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos, es opción de titulación en licenciaturas como: Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Hotelería, Comunicación, Negocios, así como licenciaturas afines a éstas y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera formación en el área de publicidad.

 

Requisitos

 

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

 

Horarios

 

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos

 informesposgrados@upedregal.edu.mx

    

    56·71·65·88 ó 55.29.72.58.05  

                   

Plan de Estudios Trimestral
 
 
  • La Publicidad y la Mezcla de la Promoción
  • Inteligencia de Mercados para Publicidad
  • Gestión de Técnicas y Medios de Publicidad
  • La Creatividad y el Mensaje Publicitario
  • La Gestión y Planificación del Proceso Publicitario
  • Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas
Descarga el Plan de Estudios 

Acuerdo No. 2004234
con fecha 28 de mayo de 2004.
Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.