Skip to main content

Universidad Pedregal del Sur

Comunicados
Maestrías » Mercadotecnia Estratégica

Mercadotecnia Estratégica

Objetivo

 

  • Aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado.
  • Analizar y detectar necesidades y expectativas de consumidores en diferentes mercados, y en consecuencia construir planes estratégicos de mercadotecnia.
  • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercado orientadas al logro de objetivos organizacionales y a la satisfacción de los consumidores.
  • Desarrollar habilidades de estrategia, liderazgo y gestión de equipos de trabajo para analizar el mercado y comprender el comportamiento del consumidor.
  • Desarrollar habilidades de análisis y prospectiva para adelantarse a los cambios del mercado y obtener ventajas competitivas en productos o servicios.
  • Desarrollar los conocimientos e integrarlos el área de marketing a la estrategia global de la organización.
Plan de Estudios Trimestral
 
 
  • Análisis Estratégico de Negocios · Fundamentos de Mercadotecnia Estratégica
  • Estrategias de Productos y Precios · Estrategia de Distribución y Ventas
  • Estrategias de Promoción y Publicidad · Técnicas Avanzadas de Mercadotecnia y Nuevas Tendencias
Descarga el Plan de Estudios 
 
 

Acuerdo No. 20100251
con fecha 25 de febrero de 2010.
Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.