Skip to main content

Universidad Pedregal del Sur

Comunicados

Mensaje del Rector

Cuando el desarrollo social, económico y tecnológico avanza de manera vertiginosa, necesitamos replantearnos las estrategias y los métodos que permitan a nuestra Comunidad adaptarse de forma rápida y efectiva a un mundo cambiante y de múltiples interconexiones.
 
En la Universidad Del Pedregal continuamos creando sinergias que nos permitan mantener nuestro crecimiento y desarrollo, incrementar nuestro valor y obtener el máximo potencial de este sistema interorganizacional.
 
En el contexto empresarial mantenemos una creciente participación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) cuya sede en Tlalpan es la Universidad Del Pedregal; somos también Consejeros Delegacionales de Desarrollo Social representando a los grupos empresariales.  
 
En materia de la internacionalización de la Universidad hemos encontrado complementariedad estableciendo alianzas con  empresas tan importantes como Euro-Funding, firma española establecida en México que brinda consultoría integral y apoyo a las empresas pequeñas y medianas y cuyo centro neurálgico en el País está en nuestra Institución.
 
Otra importante sinergia que contribuye al fortalecimiento de  nuestra Universidad es el proyecto Low Carbon2, financiado en su totalidad por la Unión Europea para identificar proyectos de tratamiento de agua, gestión de residuos y eficiencia energética con viabilidad en México.
 
En el ámbito de la globalización se han hecho necesarias estas alianzas estratégicas para maximizar la competitividad de la Universidad Del Pedregal; el trabajo se está haciendo, toca ahora a ustedes abrevar de estos esfuerzos y obtener de ellos múltiples recompensas.  
 
¡Bienvenidos al semestre agosto-diciembre!
 
Atentamente,
 
“PER SCIENTIAM ET FIDEM AD EXCELLENTIAM”
 
Dr. Armando Martínez Gómez 
Rector