Comunicados Aspirantes

Director General envía mensaje por Noche Colonial

A toda la comunidad de los Colegios La Salle de seglares, la Universidad Del Pedregal y, de manera particular, a la Preparatoria La Salle del Pedregal:

Este viernes volví a vivir la tradicional Noche Colonial que organiza la Preparatoria La Salle del Pedregal: gocé los juegos, disfruté de los escenarios de música y danza, degusté la variedad de antojitos y me llenó de alegría ver las caras de los Padres de Familia y de los alumnos que, desde preescolar hasta educación superior, corrían animados rumbo a los escenarios o a los juegos mecánicos.

Hace unos meses, la Lic. Ana Paula Canales, Coordinadora de Proyectos Especiales, me planteó la idea de realizar una renovada Noche Colonial y acepté, prudente pero confiado  porque sé que solo es posible progresar cuando se piensa en grande; tengo el compromiso de respaldar los proyectos que beneficien a nuestra Comunidad  porque la Preparatoria ha iniciado una evolución y transita por la vía rápida.

Reconozco la dirección de la Lic. Ma de la Luz Piña Martín del Campo; el respaldo absoluto de la C.P. Araceli Martínez Olguín; de la Lic. Ana Paula Canales Peralta; de la Subdirectora, Lic. Patricia González Ugarte; de los Coordinadores Académicos; de las autoridades de la Universidad Del Pedregal así como de todo el personal docente, administrativo y operativo quienes  son, sin duda,  piezas claves de este gran evento; agradezco también a la Alcaldía de Tlalpan su colaboración, a los proveedores de la Institución, a  todas las instituciones invitadas que derrocharon talento artístico y que fueron los protagonistas de la noche; a los promotores que confiaron en nosotros pero, sobretodo, a las familias que acudieron porque con su presencia fortalecen el  componente fundamental de toda sociedad y porque vigorizan la imagen de protección, cuidado y cariño que concedemos todos los días en la Preparatoria La Salle del Pedregal.

Estoy convencido que si algo vale la pena, entonces hay que poner  el corazón en ello y todos ustedes lo hicieron, felicidades por este éxito y esperamos aún más para el próximo año.

Con cariño,

Lic. Luis Arturo Canales Liceaga