Comunicados Aspirantes

Colibríes vuelan a España y Francia

Para el próximo semestre las alumnas que tendrán la oportunidad de vivir esta gran experiencia son: Mariana Ruiz Maciel, de octavo semestre de la Licenciatura de Psicología, quien fue aceptada por la Universidad de País Vasco, en España; así como Brenda García y Regina Hernández, ambas estudiantes del cuarto semestre de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional, que estudiarán en ISCID-CO, Saint Omer, Francia.

Intercambios

En la reunión estuvieron presentes la Mtra. Estela Belmont y la Mtra. Sara Negrete quienes a nombre propio y de la Mtra. Yolanda Nava, dirigieron unas palabras de aliento a las alumnas, felicitándolas por haber sido aceptadas en las universidades destino que eligieron.

En lo que respecta la Mtra. Estela Belmont de manera emotiva les dijo: “Tienen un objetivo que cumplir y cada experiencia que tengan dentro o fuera del aula va a ser muy valiosa. Pongan en alto su propio nombre, el de su familia y el de su casa de estudios; enarbolen esta bandera pues es más que un símbolo. Para nosotros todas ustedes son muy valiosas, así que les deseo el mayor de los éxitos, ¡enhorabuena!

Intercambios

Por su parte la Mtra. Sara Negrete comentó: “La Mtra. Nava, así como todos nosotros reconocemos y sabemos del esfuerzo y dedicación que han puesto para que esto se lograra; estamos muy orgullosas de ustedes ya que consideramos que son dignas representantes de la Universidad Del Pedregal. Su principal tarea será disfrutar, aprender, pero también compartir a su regreso las experiencias obtenidas con estudiantes que tengan la intención de alcanzar esta misma meta”.

Las colibrís partirán a tierras europeas en las próximas semanas para integrarse a sus clases y comenzar a vivir esta gran aventura. Estamos seguros que sabrán aprovechar todas las oportunidades que se les presenten. Les deseamos mucho éxito y las estaremos esperando con los brazos abiertos.

Itercambios

Autor: Lic. Nithe-xa Muñoz Riveroll, Responsable del Programa de
Movilidad

Fotografías: Karla E. Rivas González y Alejandra Acosta Ovando.

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.