Comunicados Aspirantes

Colibríes en liga profesional de futbol rápido

Cladio Torres

Los Colibríes de la UDelP defenderán los colores azul y blanco en la primera edición de la Liga Nacional de Futbol Rápido Profesional, en la zona centro, en la que participarán también los Potros de la Universidad Autónoma del Estado México (UAEM), Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  En entrevista con el coordinador de deportes de la Universidad Del Pedregal, Prof. Claudio Torres García, comentó:

“…iniciamos el 13 de septiembre hasta diciembre y participarán las ramas femenil y varonil; esperamos clasificar a la fase final por la calidad de los jugadores y los refuerzos que se integrarán al equipo…”

El Profesor Torres, indicó en entrevista, que ambas selecciones también participarán en el Campeonato Nacional de Futbol Rápido organizado por el Consejo Nacional del Deporte y la Educación (CONDDE); en la rama varonil se espera refrendendar el título obtenido en el 2018 y en la femenil coronarse como campeonas.

En los deportes individuales, Claudio Torres indicó que la Universidad Del Pedregal participará en las disciplinas de box, ajedrez, karate do, remo y clavados en diferentes circuitos deportivos.

Autor: Lic. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace

Fotografías: Karla E. Rivas González.

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.