Comunicados Aspirantes

Alumnos de nuevos ingreso en Juramento Universitario

27 de agosto de 2019 | Al filo de las 17:00 h, los estudiantes de nuevo ingreso acompañados de su familia arribaron a la explanada de la Universidad Del Pedregal para participar de las dos actividades con las que concluyen los eventos de bienvenida que iniciaron el pasado 19 de agosto en el que fueron recibidos en su primer día clases.

El Padre Davide Tonini, celebró una Misa de Acción de Gracias para conmemorar el ingreso de los estudiantes y encomendar a  San Juan Bautista de la Salle a una nueva generación de estudiantes que se formarán en una de las más prestigiosas instituciones de educación superior.

Más tarde, los directivos, docentes, padres de familia y alumnos juraron honrar la Misión, Modelo Educativo y Normas Complementarias que constituyen a la Institución y se comprometieron a no escatimar esfuerzos en su formación teniendo a la excelencia como marco de referencia en todo su camino.

Con este Juramento Universitario, que fue encabezado por el Señor Rector y el Colegio de Directores,  se concluye con la bienvenida institucional que fue antecedida por la visita que hicieron los jóvenes al Ajusco, a la Unidad Deportiva y Ecológica de Rancho Abajo el pasado viernes 23 de agosto, en el que los alumnos de primero a cuarto disfrutaron de un evento de integración que les permitió conocerse, compartir y convivir con sus directores de escuela.

Las autoridades de la Institución dieron a conocer que el próximo 11 de septiembre se llevará a cabo el festejo por el XXIX aniversario de la fundación de la Universidad Del Pedregal con un divertido festejo en el que la comunidad en general asistirá con atuendos de personajes de películas, estaremos muy pendientes.

Autor: Lic. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace

Fotografías: Karla E. Rivas González.

Juramento

Juramenti

Juramento

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.