Comunicados Aspirantes

Día Pedregal Turno Matutino

dp

28 de agosto de 2019 | Autoridades de la Universidad Del Pedregal dieron a conocer las actividades conmemorativas del XXIX Aniversario de la Universidad Del Pedregal, que se llevará a cabo este 11 de septiembre.

Este festejo estará compuesto de dos diferentes eventos organizados de acuerdo con el perfil de cada uno de los turnos; en lo que respecta a los alumnos de 1º a 4º semestre, se tiene planeado una fiesta con la temática “Personajes de Películas” en la que todos los grupos podrán participar en concursos de canto, baile y disfraces.  Este primer evento arrancará en punto de las 11:00 h por lo que las actividades académicas cederán su espacio a este importante encuentro de integración y cuyas bases ya se pueden consultar aquí.

Para los alumnos del turno vespertino se planea una convivencia en un espacio diferente a la Universidad para propiciar conexiones significativas y cuyos detalles se darán a conocer el martes 3 de septiembre de 2019.

dp

El Día Pedregal se festeja para conmemorar la fundación de la Universidad Del Pedregal por el Lic. Enrique Canales Leal y por el Lic. Enrique Canales Liceaga (QEPD) el 3 de septiembre de 1990.

Autor: Lic. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace

Fotografías: Karla E. Rivas González

Diseño: María Alejandra Acosta Ovando

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal