Comunicados Aspirantes

Día Pedregal turno vespertino

BW

4 de septiembre de 2019 | Esta mañana, las autoridades de la Universidad Del Pedregal anunciaron que el festejo para el turno vespertino por el aniversario número XXIX de la Universidad Del Pedregal será un coctel en la Parrilla Paraíso (conócela aquí), una reunión exclusiva para alumnos del turno vespertino y docentes de la Institución que permitirá la convivencia y brindará la oportunidad de ampliar su red de contactos y disfrutar de un evento en un espacio diferente propiciando conexiones significativas.

Para continuar con el éxito de las fiestas tema del día pedregal, la temática es Black or White y la idea, en palabras del Lic. Claudio Ruiz Velasco Rivera Melo, es "…el dress code es totalmente de blanco o completamente de negro para alcanzar un concepto integral de la reunión…”

Los boletos están a la venta en la caja de la Universidad Del Pedregal por $100 pesos e incluye paquete de bienvenida y amenidades; el cupo es limitado, por lo que recomendamos acudir lo antes posible a la caja de la Universidad porque se han reservado un número determinado por carrera y en el lugar no habrá venta los boletos.

Toma nota:

• Las clases de licenciatura del turno vespertino están suspendidas
  • Las actividades académicas de posgrado son normales
  • La Parrilla Paraíso se encuentra ubicada en Camino a Santa Úrsula No. 34, Col. Santa Úrsula Xitla, entre Insurgentes Sur y Cuautla. A un costado del Centro Comercial Patio Tlalpan
  • El coctel inicia a las 17:00 h y concluye a las 22:00 h
  • Hay servicio de valet parking con costo extra y también se pueden estacionar en el Centro Comercial Patio Tlalpan
  • Está prohibido el ingreso con comida y/o bebidas de cualquier tipo
  • Concluidas las amenidades de cortesía habrá servicio a la carta
  • El acceso es exclusivo para alumnos del turno vespertino y personal de la UDelP
  • Todos los asistentes deberán pagar su boleto, sin excepción

Autor: Lic. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace

Fotografías: Karla E. Rivas González

Diseño: María Alejandra Acosta Ovando

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal