Comunicados Aspirantes

Kilo de felicidad para Casa de las Mercedes

Kilo de Felicidad

El Comité Integrador de Contadores Universitarios (CICU), conformado por estudiantes de 14 diferentes universidades, entre ellas: Universidad Anáhuac; Universidad Iberoamericana; Escuela Superior de Comercio y Administración, unidades Santo Tomás y Tepepan  del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Del Pedregal, todas ellas vinculadas al Colegio de Contadores Públicos de México tiene la finalidad de difundir el nuevo panorama de la carrera de Contaduría Pública en la actualidad así como promover los eventos y proyectos del Comité.

El CICU en la UDelP organiza “Kilo de felicidad”, un proyecto social para apoyar a la Casa de las Mercedes, institución de Asistencia Privada que brinda a niñas y adolescentes sobrevivientes de violencia, explotación y abuso los elementos necesarios para reconstruir sus vidas, volverse autosuficientes y seguras de sí mismas. Los alumnos Luisa Fernanda Escobar Gutiérrez, Alejandro Ángeles Villegas y Juan Luis Coronel Celis, integrantes del CICU,  colectan arroz y frijol entre la Comunidad Colibrí:

“…ubicaremos contenedores con el nombre de las licenciaturas de la Universidad donde podrán depositar el arroz y el frijol; en el caso de que deseen donar en efectivo colocaremos una alcancía. Los avances de la colecta se verán reflejados en una tabla y la licenciatura que aporte más podrá ser representada por tres alumnos en la entrega de la donación en la IAP Casa de las Mercedes además de recibir una edición especial de la revista oficial del Colegio de Contadores Públicos de México…”

La colecta inicia este 19 de septiembre y concluye el 24 de septiembre, por lo que invitamos a toda la comunidad a sumarse y hacer posible esta ayuda humanitaria y continuar con el compromiso de la Universidad Del Pedregal por aportar modelos más accesibles e inclusivos a las personas menos favorecidas.

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace

Diseño: María Alejandra Acosta Ovando

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.