Comunicados Aspirantes

Inicia transporte seguro sabatino

SS

30 de septiembre de 2019 | En el marco del Programa Sendero Seguro impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México, este sábado el rector Armando Martínez Gómez dio el banderazo de arranque al nuevo itinerario sabatino para atender a los estudiantes y docentes de Posgrado de la UDelP.

Esta ruta circulará los sábados el Metro General Anaya hasta la Universidad Del Pedregal  y de regreso con un costo de $5 pesos por viaje y, al igual que para los itinerarios de lunes a viernes, se deberá acreditar obligatoriamente la pertenencia a la Institución como alumno, docente o personal administrativo.

SS

Desde el 15 de agosto la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en compañía del Dr. Armando Martínez Gómez y rectores de diversas instituciones de educación superior privadas implementaron estas acciones coordinando los esfuerzos entre el gobierno e iniciativa privada para impactar positivamente en la movilidad y, de manera categórica: en la seguridad de la Comunidad Colibrí así como en temas medioambientales por lo que las autoridades exhortan a estudiantes y personal a dejar su auto y utilizar este seguro medio de transporte como parte de las medidas contra el cambio climático.

El autobús iniciará el recorrido en un único horario a las 7:00 h desde el Metro General Anaya y partirá de vuelta a las 14:30 h saliendo de la UDelP; los horarios de lunes a viernes se pueden consultar aquí: Itinerarios Lun. a Vie.

SS

El Programa Sendero Seguro sigue posicionándose como uno de los planes más ambiciosos en temas de seguridad para los universitarios de la Ciudad de México.

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace.

Fotografías: Karla E. Rivas González, Ejecutiva de Comunicación.

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.