Comunicados Aspirantes

Jornada de la Escuela de Contaduría 2019

7 de octubre de 2019 | Con importantes temas como: metas financieras, inversiones, emprendimiento, crecimiento acelerado, deuda inteligente, presupuestos, alternativas de crédito, retos administrativos y un importante foro exalumnas, se llevó a cabo la XXVIII Jornada Académica de la Escuela de Contaduría Pública y Dirección Financiera de la Universidad Del Pedregal los días 3 y 4 de octubre pasados.

El rector de la Universidad, Dr. Armando Martínez Gómez, celebró la buena organización de la Jornada y enfatizó la importancia de los contadores en el nuevo contexto nacional e internacional, además, destacó el trabajo de los estudiantes en esta fiesta académica. Por su parte, el Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo, director de la Escuela de Contaduría Pública y Dirección Financiera destacó la organización de talleres, que se llevaron a cabo en colaboración con Citibanamex, en la que los participantes advirtieron el futuro del contador a través de un modelo lúdico; el Maestro Prudencio también subrayó la importancia de estas actividades como una destacada oportunidad de vinculación profesional para ejercer en el futuro inmediato.

Durante estos trabajos académicos se intercambiaron opiniones respecto al porvenir de los contadores como piezas determinantes en el crecimiento y desarrollo empresarial además de examinar y discutir su enorme importancia como analistas y proyectistas de ámbitos económicos, financieros, tributarios, laborales entre otros.

La Maestra Yolanda Nava Borrayo, directora académica, subrayó lo acertado de la organización de talleres como actividades incluyentes para otras licenciaturas y felicitó a los asistentes a la clausura por su disposición, actitud, respeto y sobre todo por amar a su profesión con entrega amorosa y dedicación.

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace.

Fotografías: Lic. Nithe-xa Muñoz Riveroll, Karla Elizabeth Rivas González y Alejandra Acosta Ovando.

cp

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.