Comunicados Aspirantes

La UDelP ofrece una novedosa experiencia para alumnos PLSP

8 de octubre de 2019 | Como parte de las acciones de la Coordinación de Promoción Institucional de la Universidad Del Pedregal, a cargo del Mtro. Hugo Enrique Gil Pérez, este martes los alumnos de sexto año de la Preparatoria La Salle del Pedregal disfrutaron de una serie de talleres y una mesa de opinión por parte de Global HAZ Group.

Global HAZ Group es una empresa fundada en marzo de este año por dos emprendedores egresados de la Universidad Del Pedregal: Gustavo Ríos Nazzar y Víctor Óscar Gamboa García quienes armonizan las estrategias de importantes empresarios mexicanos para construir un catalizador que permita aumentar el valor de los negocios reduciendo el riesgo.

Durante más de una hora, los jóvenes preparatorianos disfrutaron de las historias de éxito de estos jóvenes estrategas que han consolidado sus empresas a través de la convicción, dedicación, liderazgo, esfuerzo, congruencia y pasión, cualidades indivisibles de la formación que ofrece la Universidad Del Pedregal a sus alumnos. Este motivador ejercicio estuvo a cargo de Víctor E. Gamboa García, de Prolife, Nicholas Wolffer Ortega de Wolderm-Wolff Derma, Vida Sánchez Argüero de Bull & Bear Trading Room, Luis Fernando Correa Miramontes de Biomiral – Farmiral y Allyson Penin de Meik México.

Además, los doscientos estudiantes de la PLSP disfrutaron de una serie de actividades prácticas que les permitieron aproximarse al quehacer profesional de cada una de las licenciaturas de la UDelP. Los estudiantes interesados en Psicología asistieron al taller “Test del Árbol”; en el caso de aquellos atraídos por la Ingeniería en Sistemas Computacionales participaron en el taller “Fundamentos de automatización”. En tanto la Escuela de Derecho organizó un ejercicio de juicio oral denominado “Riña en el parque”; por su parte Mercadotecnia Internacional impartió el taller “Construyendo Marcas” y la Escuela de Administración de EmpresasCampos de acción del Administrador”. “Color para tus espacios: más que una moda” fue impartida por la Escuela de Diseño Interiores y “¡Ah! ¡qué tipos! por la de Diseño Gráfico; además, Contaduría Pública y Dirección Financiera llevó a cabo el taller: “Jugando al mercado accionario” y Negocios Internacionales “Los negocios para las nuevas generaciones”.

Para finalizar la directora académica, la Maestra en Educación Yolanda Nava Borrayo mencionó: “Para la Universidad Del Pedregal es un honor y un compromiso realizar estas actividades para apoyar a los jóvenes a conocer de manera más cercana las alternativas que ofrecemos para su proyecto académico, profesional y personal…”

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace.

Fotografías: Lic. Nithe-xa Muñoz Riveroll y Karla Elizabeth Rivas González.

promo

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.