Comunicados Aspirantes

Jornada de Administración 2019

20 de noviembre de 2019 | Las Jornadas Académicas que organizan las distintas escuelas de la Universidad Del Pedregal son un encuentro donde la teoría y la experiencia se amalgaman para crear un diálogo entre estudiantes y expertos de cada una de las disciplinas profesionales que imparte la institución.

En días pasados, la Escuela de Administración de Empresas llevó a cabo su Jornada titulada: Selección y onboarding empresarial en la que se convocó a importantes personalidades que compartieron sus métodos y procedimientos para construir un liderazgo comprometido dentro de las organizaciones, así como integrar equipos de trabajo y facilitar su adaptación a la cultura organizacional. Durante tres días, los alumnos y docentes tuvieron la oportunidad de analizar, sintetizar y reconstruir novedosos conceptos intrínsecos de la administración de empresas a través de intercambios de opiniones, casos prácticos y, por supuesto, las conferencias del más alto nivel.

Esta edición contó además con demostraciones y una variada exhibición de PYMES lo que pone de manifiesto que la Universidad Del Pedregal mantiene apoyando la innovación y el espíritu emprendedor de los jóvenes.

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace.

Fotografías: Lic. Nithe-xa Muñoz Riveroll, Karla Elizabeth Rivas González y Alejandra Acosta.

Universidad Del Pedregal

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.