Comunicados Aspirantes

Nuevos Colibríes viven Rancho Abajo

Pasadas las 8:00 de la mañana los diez autobuses que transportaban a los “Nuevos Colibríes”, al personal directivo y administrativo subían a 3,710 metros sobre el nivel del mar rumbo al rancho propiedad de los Colegios La Salle de seglares para ser partícipes de la integración que habían confeccionado, laboriosamente el Director General, Lic. Luis Arturo Canales Liceaga; el Rector, Dr. Armando Martínez Gómez; la Mtra. Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica y el pleno del Colegio de Directores: Mtro. Víctor Manuel Prudencio Valejo, Lic. Alfonso Álvarez Trejo,  Lic. Claudio Ruíz Velazco Rivera Melo, Mtro. Jesús Maya Martínez, Mtra. Leticia del Pilar Padierna Cabrera,  Mtra. Estela Belmont Castillo, C.P. Elizabeth Pérez Jardón  así como personal administrativo y becarios de la Institución.

Durante varias horas los estudiantes de nuevo ingreso fueron arropados por sus compañeros del turno matutino en diversos juegos de destreza y competencias físicas dejando de manifiesto su total disposición por fortalecer los lazos de amistad y camaradería que caracterizan a los estudiantes de la UDelP.

La bienvenida concluye el próximo martes con el “Juramento Universitario” donde los estudiantes y sus familias acudirán a la Universidad para sellar el compromiso que inició esta semana y que cumpliremos todas las partes en, al menos, los próximos cuatro años.

Por: Lic. Eric Barrera Zamora

Contacto: enlace@upedregal.edu.mx

Twitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal.