Comunicados Aspirantes

Continúan actividades por la tarde

En la Universidad Del Pedregal estamos muy agradecidos con las muestras de apoyo solidario de docentes y estudiantes en esta etapa donde la continuidad de las labores académicas ha sido la prioridad. Estos días nos han recordado el origen de la Universidad que por años llevó a cabo operaciones en la Preparatoria y no fue hasta el año 2002 que ocupó el edificio que se restaura actualmente.

Los trabajos continuarán hasta garantizar la seguridad, orden y limpieza que requiere la actividad académica y de extensión universitaria, en tanto continuaremos con las actividades en el turno vespertino; en cuanto se concluya la restauración y se tengan las condiciones pertinentes para volver a nuestras instalaciones lo daremos a conocer de inmediato, por lo pronto les reiteramos nuestro agradecimiento por su comprensión y paciencia.