Bienvenida a estudiantes de intercambio CETYS Tijuana

El pasado martes brindamos oficialmente la bienvenida a dos estudiantes de intercambio académico, Patricia Machado e Ivonne Lozano, alumnas de la Licenciatura en Ingeniería en Diseño Gráfico Digital provenientes de CETYS Campus Tijuana, institución miembro del Sistema Universitario para la Movilidad Académica (SUMA), perteneciente a la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIMPES).

Paty e Ivonne cursarán el octavo semestre de su carrera en la Universidad Del Pedregal conviviendo con alumnos de las Licenciaturas en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Producción y Diseño Digital, Mercadotecnia y Diseño Gráfico.

La Mtra. Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica, les dirigió unas emotivas palabras:

“Nos sentimos muy honrados que hayan elegido a la Universidad Del Pedregal para la realizar su intercambio académico y siéntanse con la confianza de acercarse a cualquier miembro de nuestra comunidad pues nuestras puertas siempre estarán abiertas para apoyarlas en todo momento”.

En una cordial plática, en la que acompañaron a la Mtra. Nava los Directores Mtro. Jesús Maya y Mtro. Víctor Manuel Prudencio, las nuevas Colibríes manifestaron que están disfrutando su estancia pues el recibimiento por parte de sus docentes y compañeros de clase ha sido muy cordial.

Recuerda que la Universidad Del Pedregal ofrece varios destinos para que realices un intercambio académico y vivas una gran experiencia así como Paty e Ivonne. Anímate y #TrazaTuRumbo, acercándote al área de Movilidad Estudiantil ubicada en la Coordinación de Comunicación y Enlace.

Por: Lic. Eva Luz de Nithe-xa Muñoz Riveroll, Responsable del programa de Movilidad Estudiantil.

movilidadestudiantil@upedregal.edu.mx