Instalaciones seguras

Habían transcurrido tan solo unos minutos del sismo de este viernes 16 de febrero cuando  una brigada encabezada por personal de la Dirección de Protección Civil de la Delegación Tlalpan y autoridades de la  Universidad Del Pedregal realizaron una exhaustivo análisis de las instalaciones universitarias diagnosticando que la seguridad y estabilidad estructural eran satisfactorias.

Refrendando nuestro compromiso con la seguridad e integridad de toda la comunidad universitaria este sábado 17 de febrero  el Corresponsable de Seguridad Estructural, Ricardo Pérez Ruiz (C/SE0015) quien cuenta  con la autorización y registro ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda realizó un peritaje del inmueble encontrando que el edificio se encuentra en excelentes condiciones estructurales.

El Corresponsable de Seguridad Estructural ha emitido un documento que ampara su valoración por lo que las actividades académicas y administrativas continúan normalmente este lunes 19 de febrero.

Estas acciones se han realizado para garantizar la seguridad de los alumnos, docentes, directivos, personal administrativo y operativo, padres de familia y  visitantes que asisten a nuestras instalaciones y en cumplimiento con las disposiciones que han emitido las autoridades en la materia.

¡Seguimos Unidos y de pie comunidad colibrì!

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

barrera@upedregal.edu.mx