Skip to main content

Universidad Pedregal del Sur

Comunicados

Simulacros

Con el objetivo de fortalecer una cultura que permita la prevención y reacción oportuna ante alguna situación de riesgo, la Universidad Del Pedregal continúa con las acciones destinadas a salvaguardar la integridad física y emocional de la Comunidad Colibrí.

 

La prevención de situaciones de emergencia requiere de la participación organizada de la comunidad por ello este 22, 23 y 24 de febrero de 2018 se llevarán a cabo ejercicios de repliegue y evacuación.

 

Posteriormente los días 14 de marzo a las 11 y 18 h, el  24 de marzo a las 10:30 h, el 18 de abril a las 11 y a las 18 h así como el 21 de abril a las 10:30 h llevaremos a cabo simulacros para probar la capacidad de respuesta de las brigadas de protección civil y de la comunidad en general.

 

Estos ejercicios contarán con la supervisión de personal interno y externo para observar y evaluar el desarrollo de los mismos, tu colaboración es muy importante para saber cómo actuar en caso de una emergencia.


Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.


barrera@upedregal.edu.mx

Twitter: Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o  la Universidad Del Pedregal.