Despedida de la Gen. 2014-2018

7 de junio.- Ataviados con sus trajes académicos, los alumnos de licenciatura generación 2014-2018 tomaron la explanada de la Universidad Del Pedregal para conmemorar el último día de clase de su formación de educación superior. En el ambiente se respiraba un particular regocijo por el objetivo cumplido y un gran ánimo por las metas por cumplir como profesionales de la administración, derecho, diseño gráfico y de interiores, contaduría, ingeniería en sistemas computacionales, negocios internacionales, mercadotecnia internacional y psicología.

Con la porra Colibrí: espíritu, coraje y pasión, los jóvenes lanzaron sus birretes al aire al concluir su fotografía generacional  en la que estuvieron acompañados por el Rector, Dr. Armando Martínez Gómez, y por Colegio de Directores; posteriormente celebraron cantando con el tradicional mariachi.

Muchas felicidades y mucho éxito porque lo mejor, está por venir.

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal. Fotografías: Lic. Nithe-xa Muñoz Riveroll.

eric.barrera@upedregal.edu.mx