La Universidad Del Pedregal reconoce la fidelidad de sus colaboradores

El pasado jueves, el Lic. Luis Arturo Canales Liceaga, Director General de los Colegios La Salle de seglares y a Universidad Del Pedregal, estuvo acompañado por el Dr. Armando Martínez Gómez, Rector de la Universidad Del Pedregal, y del Colegio de Directores, para encabezar una de las Ceremonias más significativas  de la Institución por su trascendencia en el ámbito laboral de los colaboradores que integran la Universidad Del Pedregal.

Desde su fundación, la Universidad Del Pedregal ha reconocido las significativas aportaciones de sus colaboradores en el proyecto educativo fundado por el Lic. Enrique Canales Leal quien agradece año con año la  creatividad, la fidelidad y la productividad de sus colaboradores en la Ceremonia de Reconocimientos por Antigüedad y Premio Madera de Maestro.

Ante familiares y personal de la Institución, fueron reconocidos los colaboradores que cumplieron 5, 10 , 15 y 25 años de trayectoria laboral en la Universidad Del Pedregal.

El Director General mostró su alegría en este significativo evento y mencionó:

“... en la Universidad Del Pedregal formamos individuos con excelencia académica, solidarios, justos, amorosos, virtuosos, formamos personas de bien al amparo de nuestro protector San Juan Bautista de la Salle a quien imploramos incline su mira hacia nosotros y nos oriente a mantener la integridad de los lazos como colaboradores, como familia Lasallista”.

Este acto tendrá siempre un altísimo significado porque muestra que la fortaleza interior y el encanto penetrante de la familia Canales se concreta en el sólido agradecimiento  hacia quienes comparten su vida en La Universidad Del Pedregal.

Recibieron esta distinción:

Mtra. Tania Morán Vázquez

Dra. María Esther Gómez Pérez

Sra. Maribel Salas Sánchez

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

eric.barrera@upedregal.edu.mx