Certifícate en Microsoft Office 2013

Invitamos a todos los alumnos de la Universidad Del Pedregal a participar en el

CURSO EN LÍNEA

para obtener la

CERTIFICACIÓN EN COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LA APLICACION MICROSOFT OFFICE 2013

y avalar así  los conocimientos obtenidos en Informática a lo largo de su formación académica en nuestra Institución.

La Certificación de Microsoft Office 2013 cuenta con validez de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.  Además de que cuenta con el reconocimiento de organismos globales.

Duración:

Inversión:

$500 pesos antes del 2 de julio (incluye el examen de certificación), después de esta fecha tendrá un costo de $800 pesos.

2 de julio de 2018

Informes:

con I . Patricia Chinos Ramírez

Tel. 55 94 12 90 Ext. 601

Por: Lic. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.

eric.barrera@upedregal.edu.mx