XXVIII Aniversario de la UDelP

El pasado 14 de septiembre la Universidad Del Pedregal vivió una gran fiesta donde estudiantes, docentes y personal de la Institución se vieron ataviados por trajes tipicos mexicanos para cantar con mariachi, bailar y disfrutar de una mañana muy patriota y divertida.

Desde las 11 horas la comunidad Colibrí mostró un importante despliegue festivo al participar en diversos concursos donde ganaron playeras, lentes y viajes al parque de diversiones Six Flags. Destacó además el espíritu integrador de los estudiantes al invitar a participar a personal docente, administrativo y operativo.

Sin duda, este festejo se ha convertido en el evento más importante de integración para celebrar la Fundación de la Universidad Del Pedregal en 1990 por el Director Fundador, Lic. Enrique Canales Leal así como de los Licenciados Enrique Canales Liceaga (QEPD) y Luis Arturo Canales Liceaga.

De manera particular, esta edición fue todo un éxito gracias al impulso de la Dirección General, Rectoría, Colegio de Directores y de los docentes que se convirtieron en cómplices, coaches y animadores de los estudiantes que tienen espíritu, coraje y pasión.

Autor: Lic. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace de la Universidad Del Pedregal.

Fotografías: Karla E. Rivas González | Ejecutiva de Comunicación de la Preparatoria La Salle del Pedregal.

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.