Rezo del Santo Rosario

¿Por qué rezar el Rosario?

1. Porque nuestro Fundador Don Enrique Canales Leal, nos lo pidió hace un año
  2. Porque el Rosario es una oración y es necesario sin importar tu creencia religiosa que nos unamos en oración hace que se puedan cambiar y solucionar algunos problemas
  3. Porque al unirnos en oración, ayudamos a enviar buenas energías a quien lo necesita y HOY, es urgente que enviemos buenos deseos y pidamos por la situación de nuestro País, de nuestra sociedad y de nuestra comunidad
  4. Porque las situaciones de inseguridad y descomposición social nos requieren que hagamos algo, y la oración es la manera más directa y efectiva que tenemos a la mano para comenzar con un cambio
  5. Porque al hacer oración estamos pidiendo por los demás y al pedir por los demás, nuestros problemas y necesidades se ven solucionados

Por eso te invitamos a que el próximo 30 de octubre, nos unamos en el rezo del Rosario Misionero (en octubre la Iglesia Católica celebra el mes del Rosario y también el mes de las misiones) para pedir por las necesidades de cada uno de los continentes del mundo, y en especial por las necesidades de nuestro País.

El rezo del Rosario dura tan solo 20 minutos y lo único que te pedimos es que asistas y nos DONES un Ave María (necesitamos 50), ayudándonos a rezarlo en voz alta y en el orden y turno que te indiquemos.

La cita es el próximo martes 30 de octubre a las 10:00 h en el Auditorio de la Universidad.

Autor: Lic. Claudio Ruiz Velasco Rivera Melo | Director de las Escuelas de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores.

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 301

Correo electrónico: claudioruizvelasco@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.