UDelP denuncia por tentativa de extorsión

Después de los hechos ocurridos esta mañana, en los que un supuesto sindicato impidió  el acceso a las instalaciones de la Universidad Del Pedregal, los directivos de la Institución levantaron una denuncia penal ante la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro, quedando asentada la tentativa de extorsión en la Carpeta de Investigación CI-FAS/D/UI-UNIDAD 18 / 01554/11/2018.

La Universidad Del Pedregal apela al cumplimiento cabal de la ley confiando plenamente en el Estado de Derecho.

VER EL VIDEO AQUÍ

Autor: Lic. Eric Barrera Zamora | Coordinador de Comunicación y Enlace

Fotografías: Karla E. Rivas González | Ejecutiva de Comunicación

Teléfonos: 5594-1290 | 5603-5049 | ext. 201 y 204

Correo electrónico: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram | Twitter

¿Conoces nuestra página web? Da clic aquí.

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegios La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.