Skip to main content

Universidad Pedregal del Sur

Comunicados

Investigación de Mercados

Objetivo
 

Formar especialistas en investigación de mercados con una visión sistemática y profunda de las técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa que le permita diseñar y aplicar estudios de información de mercados.

Antecedentes
 
 

El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos, cuando se curse como opción de titulación, en las siguientes licenciaturas: Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Administración Hotelera, Comunicación, Administración Pública, Negocios Internacionales, así como licenciaturas afines a las anteriores.

 

 
Requisitos
 
 

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

Horarios
 
 

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos

 informesposgrados@upedregal.edu.mx

   

    56·71·65·88 ó 55.29.72.58.05  

                   

Plan de Estudios Trimestral
 
 
  • Fundamentos de la Investigación de Mercados
  • Aplicaciones Estadísticas a la Investigación de Mercados
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Segmentación e Investigación de Mercados
  • Introducción a la Minería de Datos
Descarga el Plan de Estudios 

Acuerdo No. 20091237
con fecha 25 de noviembre de 2009.
Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.