Skip to main content

Universidad Pedregal del Sur

Comunicados
Maestrías » Mercadotecnia Estratégica

Mercadotecnia Estratégica

Objetivo

 

Al término de la maestría el egresado estará capacitado para:

 

1)Aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado.

2)Analizar y detectar necesidades, deseos y expectativas de consumidores en diferentes mercados, y en consecuencia construir planes estratégicos de mercadotecnia.

3)Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercado orientadas al logro de objetivos organizacionales y a la satisfacción de los consumidores.

4)Desarrollar habilidades de estratega, liderazgo y gestión de equipos de trabajo para analizar el mercado y comprender el comportamiento del consumidor.

5)Desarrollar habilidades de análisis y prospectiva para adelantarse a los cambios del mercado y desarrollar ventajas competitivas en productos o servicios.

6)Desarrollar los conocimientos para integrar el área de marketing a la estrategia global de la organización.

Plan de Estudios Trimestral
 
 
  • Análisis Estratégico de Negocios
  • Fundamentos de Mercadotecnia Estratégica
  • Estrategias de Productos y Precios
  • Estrategia de Distribución y Ventas
  • Estrategias de Promoción y Publicidad
  • Técnicas Avanzadas de Mercadotecnia y Nuevas Tendencias
Descarga el Plan de Estudios 
 
 

Acuerdo No. 20100251
con fecha 25 de febrero de 2010.
Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.